Nueva revisión de PCSX2, mejor que nunca

jueves, 27 de enero de 2011

Hoy vengo a hablaros de una nueva revisión de PCSX2 el conocido emulador de PS2. Y os hablo de esto porque se han corregido multitud de fallos desde la última versión que publiqué, hayá por noviembre. He actualizado el tutorial que publiqué entonces (el link de arriba) y os vuelvo a hablar de él porque ha mejorado mucho. Yo mismo lo he comprobado y en dos meses y pico ha arreglado la multitud de errores que tenía (como que no guardaba el ajuste de pantalla completa), ha añadido nuevas opciones (doble click para pantalla completa) y ha actualizado muchos plugins, mejorando enormemente el rendimiento de los juegos.

A mí, sinceramente, lo que más me ha gustado es que por fin me funciona el Dualshock 3 con vibración y las traducciones, aunque si la quieres la tienes que hacer tú. Si queréis bajaroslo pasaos por mi tutorial.

Cómo ver los vídeos de Youtube sin parones

domingo, 23 de enero de 2011

Resulta que desde hace tiempo me he fijado que en Youtube y similares los videos me van a tirones en calidad normal, así que para no esperar a que se carguen tengo este truquito. Bueno, pues ahora os voy a contar cómo hacer "streaming" de youtube más rápidamente. Lo pongo entre comillas porque, aunque está basado en el streaming, no se si este método se considerará streaming.

Temas para Chrome de Ubuntu

viernes, 21 de enero de 2011
Para los que no os guste cómo queda Google Chrome con los temas de Ubuntu, aquí os dejo los temas de Ubuntu para Google Chrome (supongo que para Chromiun también valen):

Llegan los dominios .42 para software libre y fines sociales

lunes, 17 de enero de 2011


Para poder hacer frente a la ICANN, organización de Estados Unidos que gestiona los DNS raíz de Internet, y para fomentar la neutralidad en la Red ha nacido .42, un dominio, por el momento no oficial, de primer nivel que surge con la premisa de crear un Internet abierto y orientado al software libre.



LibreOffice ya tiene repositorios de launchpad

viernes, 14 de enero de 2011
Después de una semanita sin escribir aquí os traigo algo que a muchos usuarios de Ubuntu les interesará: los repositorios de LibreOffice de Launchpad. 



Cómo instalar Adobe Photoshop CS5 en Ubuntu

viernes, 7 de enero de 2011
Bueno, pues para empezar bien el año os traigo algo que muchos querrán: cómo hacer funcionar Photoshop CS5 en Ubuntu. En realidad es bastante sencillo.

Ps3 Media Server, un servidor de streaming para Ps3

jueves, 6 de enero de 2011

Si tienes una consola PS3 y te gustaría poder reproducir cualquier tipo de contenido multimedia en la misma, hoy te traigo un programa que te permitirá convertir tu consola en un centro multimedia.
Se llama PS3 Media Server y se basa en un software instalado en nuestro PC que se encarga de realizar streaming de cualquier tipo de contenido hacia nuestra consola.
 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes