Daemon Tools, la mejor manera de ahorrar CDs

martes, 26 de octubre de 2010
Muchos seguramente os habréis descargado alguna vez un juego o algo y cuando lo queríais abrir os salían un archivo que terminaba en ".iso" o ".nrg" o ".ccd" o algo así y no sabíais que hacer con él, ¿no?. Pues os explico: eso son imágenes de CD o DVD, unos archivos listos para grabarlos con el nero o cualquier programa de esos en un CD o DVD y dejarlo como si fuera original. Pero ¿y si no tenemos CD o DVD?. Pues debéis saber que podéis usar estos archivos sin grabarlos, ahorrando un montón de dinero en CDs y DVDs con un sencillo programa, que recomiendo a todo aquel que sea un jugón como yo. Se llama Daemon Tools.

Este programa sirve para hacerle creer al ordenador que las imágenes las has grabado en un disco y que has metido el disco, sin usar ningún disco. Además, el programa no es difícil de configurar, solo es instalarlo y ya lo podéis usar para lo que queráis. Solo tenéis que descargarlo desde aquí:
Lo instaláis, os pedirá reiniciar, reiniciáis y ya os saldrá en la barra de abajo. Para usarlo solo tenéis que darle click derecho al icono que sale donde el reloj, Dispositivos virtuales, elegís el que queráis y le dais a Montar Imagen. Escogéis la imagen que queráis y ya está.
Si tenéis Windows Vista o 7 también os instalará un gadget para montar imágenes sin tanto rollo, y si le dais a preferencias, integración, podéis poner las imágenes para que se monten con hacer doble click en ellas, sin usar todo el rollo de antes.

En resumen, este programa es de los más recomendables para instalar si te descargas juegos de internet, ya que es fácil de usar, ocupa poco, no ralentiza el ordenador y te ahorra horas de grabación y de CDs y DVDs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes