HDGraph, para saber donde están los archivos que te llenan la PC

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hace poco buscaba por internet una herramienta similar al Analizador de Disco de Ubuntu pero para Windows, porque sorprendentemente mi disco duro se ha llenado y no sabía por qué, y encontré este programa que aunque no me gusta tanto como el de Ubuntu, cumple con lo que ofrece.

Se trata de HDGraph, un programa que te muestra en un círculo el espacio ocupado en tu PC, ordenado por carpetas. No lo he probado a fondo (sólo unos 20 minutos), pero es muy útil, yo he conseguido encontrar 60 GB de archivos que tenía perdidos por la PC. Tiene versión portable, y permite guardar tus gráficos, además de explorar carpetas determinadas en lugar de todo el PC. Abajo os dejo la página oficial. Lo único que no está en español.

Página oficial: http://www.hdgraph.com/

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Probad SpaceSniffer, es más sencillito

  1. Anónimo dijo...:

    Porfavor publica mas de estos programas, yo te recomiendo Perfect Disk 12 para desfragmentar, hace mucho más rapida a la pc pruebenlo.

  1. Frodo45127 dijo...:

    Estoy probando el SpaceSniffer, y si puedo esta semana lo publico. Sobre el PerfectDisk lo probé, pero me parece muy pesado comparado con otros como el Defraggler, el cual además es gratis y es más sencillo de usar. De todas formas gracias por las sugerencias y si tenéis más decidlas.

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes