Mod para mejorar el rendimiento de Total War: Shogun 2

sábado, 12 de noviembre de 2011
Esta vez os traigo un mod que encontré ayer para Total War: Shogun 2, y que mejora bastante el rendimiento del juego: el Epic Texture Mod & Performance up to 50 %.

El mod aumenta el rendimiento bastante, especialmente en equipos en los que el juego funciona con gráficos medio-bajo, yo he pasado de jugarlo en medio-bajo a jugarlo con todo en alto sin casi ralentizaciones. Según he podido entender, el mod simplemente cambia las texturas de las unidades, que pesan hasta 50 MB por otras iguales pero comprimidas, con lo que el juego usa menos VRAM y permite más detalles. El mod está terminado, lo podéis encontrar aquí, y según parece el autor está trabajando en otro mod más, así que podríamos tener pronto otra mejora de rendimiento.

Para instalarlo tenéis que bajaros los archivos "Addon Performance Fix", "Finial for performance" y "FPS boost up to 50 %" y descomprimirlos en la carpeta Data del juego.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Amigo no entiendo todavia como instalarlo!

  1. Frodo45127 dijo...:

    Es que el dichoso mod cambia con cada versión la forma de instalar. La que hay ahora (la versión 14) se instala así:
    - Se descargan los 5 archivos comprimidos.
    - Se descomprimen los archivos "Blood DLC ADDON.rar", "Addon.rar" y el Retexture Project o el Performance Overhaul (sólo uno de los dos) en la carpeta Data del shogun 2.
    - Se descomprimen los archivos del shogun 2 correspondientes del archivo "Total War Games inject_dll_mod v.3.0.rar" en la carpeta donde esté el shogun2.exe.

    Y a jugar.

  1. Anónimo dijo...:

    como instalo el mod?? ayuda profavor.. al descargar solo se bajan dos archivos ''shogun 2 performance project_addon.pack'' y ''shogun 2 performance project.pack''
    graciaas

  1. Unknown dijo...:

    por donde se descarga ayuda

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes