SoundHound, para saber qué es eso que escuchas

jueves, 12 de enero de 2012
Esta vez estreno nueva sección: Android. ¿Por qué? Porque yo lo valgo. Es coña, es porque mi nuevo móvil (un GeeksPhone Zero, 100% recomendable) tiene Android y hay muchas cosas que os pueden ser útiles como lo que os enseño en esta entrada: SoundHound, un "reconocedor" de música.

Es una aplicación que podéis encontrar en el market y que es muy simple: simplemente pones el micro del móvil donde se oiga la canción (tambien reconoce canciones que estén sonando en el móvil o que tararees), pulsas el botón gordo naranja y esperas. Y funciona muy bien. Además está en español y cuando te muestra los resultados de la canción te muestra la letra, oirla en Spotify, buscarla en youtube, etc. Vamos, que es de esos programas que siempre viene bien tener.

 Aquí os dejo el enlace al market para la versión gratuita: https://market.android.com/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium&hl=es

Y si usáis el Barcode Scanner (Si tienes Android y no lo conoces es que eres un noob total, aunque ya hablaré de este programa), aquí tenéis:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes