Xion, un reproductor de música con estilo

viernes, 19 de noviembre de 2010
¿Cuántas veces os ha pasado que queríais escuchar una canción y teníais que usar un programa pesado y lento que os abruma de tantas opciones que tiene, como Windows Media Player o Winamp? Pues con Xion se os acabaron estos problemas.
Xion
Xion es un reproductor simple, personalizable y muy ligero. Tiene lo justo para funcionar bien y rápido, un ecualizador, y admite un montón de formatos. Está disponible con instalador y portable desde su página oficial: http://xion.r2.com.au/. En esa página están todas sus principales características, así como los formatos que soporta.
Solo tiene un problema: nada mas instalarlo es feo con ganas. Por suerte esto tiene solución. Una de las mayores ventajas es que tiene muchísimos skins disponibles en internet, y tú mismo puedes hacerte uno: solo tienes que hacerlo ¡con el photoshop!. Lo único que tienes que hacer es ir poniendo de nombre a la capa del fondo “lawyer 1”, a la del botón de play “play”, y así con el resto de los botones. Aquí tenéis un videotutorial (no es mío):
Videotutorial sobre como crear un skin para Xion.
Y con esto tan simple podemos convertir esto:
En esto:
Hollow Xion
Si os gusta este skin aquí tenéis el enlace (todos los méritos a “army13581” de youtube):http://www.megaupload.com/?d=9N7WB6B0
Pass: ANIMEblack

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes