I Wanna Be The Guy, el juego mas difícil que he jugado

lunes, 13 de diciembre de 2010
Bueno, hoy os hablo de un juego que llevo dos días jugando y es casi imposible de pasar. Cómo no, me refiero a I wanna be the guy, el único juego que me ha hecho perder la paciencia tras jugar 5 minutos.


Es simple: tu eres "The Kid" (El chico) y tu objetivo es llegar hasta los jefes finales y matarlos, hasta ahí bien. El problema está en que absolutamente todos los niveles están diseñados para matar al jugador. Sin excepción. El juego se puede poner en media, difícil, muy difícil e imposible. La diferencia está en que en media hay 61 puntos de guardado, en difícil 41, en muy difícil 22 y en imposible 1, además de que si lo pones en media el personaje lleva un lazo rosa en el pelo y en algunos puntos de guardado pone WUSS(Gallina) en lugar de SAVE. Además, "The Kid" muere de un golpe en una gran explosión de sangre, lo que cabrea aún más que cuando vas tan tranquilo por la pantalla y te aplasta una manzana que cae de un árbol, y cuando vuelves y la pasas por encima te mata otra manzana que cae ¡hacia arriba! Y tranquilo, que si no te mata la manzana lo harán los clavos, las trampas ocultas, los cañonazos, los rayos láser, Mike Tyson, Drácula, o cualquier cosa que veas.

Vamos, que si no tienes paciencia ni te acerques a este juego, porque acabarás estampando el ordenador contra la pared. Si aún quieres probarlo aquí está: http://kayin.pyoko.org/iwbtg/
Es gratuito y muy simple: las flechas para movernos, "z" para disparar y "Shift" (la flecha de las mayúsculas) para saltar. Por cierto, si usas Linux, también funciona con wine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes