Mascotas de anime para tu Ubuntu (mu monas)

sábado, 2 de abril de 2011
Bueno, esta vez traigo una frikadilla que he encontrado por internet: mascotas de anime para Ubuntu. Y aquí podéis ver un ejemplo (pincha para verlo en grande):


Si las queréis tenéis que instalar un programa llamado macopix, el cuál podéis instalar por consola o por synaptic, ya que está en los repositorios de Ubuntu. Cuando lo instaléis, abrís la terminal y escribís "macopix" (sin las comillas) y os saldrá una ventanita. Le dais a "install" y al lo que pone menu (hay dos opciones, dale a la que quieras) y le das a donde estén las mascotas (si están dentro de un archivo tar.gz dale a ese archivo) y ya está. Lo puedes configurar como quieras, pero no olvides darle a "Save All". Si no le das no se guardan los cambios.

Si cierras la terminal se cerrará, por lo que recomiendo iniciarlo por otros métodos, como desde el arranque o desde Synapse. Las mascotas las puedes descargar desde aquí (o las puedes hacer tú).

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    me sale "no menu files..."

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes