Cómo activar la sincronización vertical y el búfer triple en los juegos

domingo, 11 de diciembre de 2011
Bien, esta entrada os puede servir a los que jugáis a menudo con la PC como yo, y os permitirá meterle un pequeño (o muy grande, depende del juego) subidón a los FPS de tus juegos. Se trata de D3DOverrider.
No hace falta ser un genio para manejarlo ¿verdad?

Este programita viene con el RivaTuner, del que ya os hablé hace poco. Se trata de un programa simple y ligero que sólo hace 2 cosas: forzar "V-Sync" y forzar "Búfer Triple" en los juegos. ¿Para que sirve esto? Esto sirve para:
- Forzar "V-Sync": elimina los cortes de pantalla que se dan a veces en los juegos.
- Forzar "Búfer Triple": elimina el lag que crea el V-Sync y mejora el rendimiento en general.
Hay juegos que ya vienen con alguna de éstas opciones, y en la configuración de la gráfica se pueden activar también, pero mi consejo es que lo desactivéis en los juegos y lo pongáis con éste programa.

El mejor ejemplo que he podido encontrar es el Dead Space. Jugando con gráficos a tope me iba a 24-30 FPS y con un lag en los menús horrible. Desactivando "V-Sync" en el juego y activando "V-Sync" y "Búfer Triple" con éste programa he pasado a 60 FPS, 0 bajones de frames y 0 lag.

PD: Es posible que sea incompatible con juegos antiguos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes