Cómo instalar y configurar el emulador Pcsx2 en Windows (Actualizado a 27-1-2011)

sábado, 6 de noviembre de 2010
Un emulador es un software que permite ejecutar programas de ordenador o videojuegos en una plataforma diferente de aquella para la cual fueron escritos originalmente. O sea, que puedes jugar a los juegos de la play, la gameboy, etc, en el ordenador. Hoy os voy a hablar del emulador por excelencia de Ps2: el Pcsx2.
El Pcsx2 es el mejor emulador de Ps2 que existe y, además, está en constante actualización, por lo que cada día incluye nuevas mejoras. La verdad es que instalarlo es fácil, solo lo bajas y lo descomprimes, ya que yo lo he subido con todo listo,la bios y los plugins, solo falta configurarlo, y aquí os enseñaré a hacerlo.

Aviso: las imágenes pueden diferir debido a la actualización del emulador. Intentaré actualizar las imágenes en cuanto pueda.

Primero nos bajamos el directx actualizado, que si no no funcionará bien el Pcsx2. Nos lo podemos bajar aquí:
Descarga Directx con internet (Pincha aquí, que el link es larguísimo)
Si no tienes internet en el ordenador descarga este en lugar del anterior:
Descarga Directx sin internet
Una vez esté actualizado (suele tardar un rato) nos bajamos el emulador de aquí:

Una vez lo hayamos descargado lo descomprimimos donde queramos y ejecutamos el Pcsx2. Nos saldrá esto:
Conf1
Le damos a donde queramos guardar las configuraciones y las partidas, aunque si os da igual donde se guarde dejadlo como está y dadle a “Next”. Después saldrá esto:
Conf2
Le dais a “Next” y os saldrá esto:
Conf3
Desactiváis la casilla "Use default setting" y le ponéis la carpeta bios que está en la carpeta del emulador. Seleccionáis lo que pone USA y le dais a “Finish”. Ya lo tenéis configurado para que funcione, pero aquí os voy a enseñar a configurarlo para que vuestros juegos funcionen lo mejor posible. Tras darle a “Finish” y esperar un poco nos arrancará el programa y tendremos dos pantallas: una llamada “PCSX2 0.9.7.3995 (svn) NOV 5 2010” o algo así (cambia con la versión) y otra llamada “PCSX2 Program Log”.
Conf4
Nos fijamos en la ventana de la derecha debajo de lo que pone “x86 Features Detected” y vemos que es lo último que pone, en mi caso “SSSE3”. Nos vamos a la otra ventana, le damos a “Config” y a “Plugin/Bios Selector”. Nos saldrán los plugins que tenemos y SOLO vamos a cambiar el que pone “GS”, hay que poner el que tenga al final lo que miramos antes, el mío sería el tercero, el que pone “SSSE3”.
Conf5
El resto lo dejamos como esta y le damos a “Apply”, nos vamos a la línea que hemos cambiado y le damos a “Configure” y nos saldrá esto:
Conf6
Donde pone “Renderer” lo ponemos en “Direct3D9 (Hardware)” (Si tenéis Directx10 ponedlo en Direct3D10 (Hardware)), marcamos donde pone “Native” y le damos a ok. Otra vez a ok y en la pantalla del principio le damos a “Config” y a “Emulation Settings”, y en es pantalla nos vamos al apartado “Speedhacks” y nos saldrá algo como esto:
Conf7
Marcamos lo que pone “Enable speedhacks” y se desbloquearán las demás opciones. ponemos las dos barras al máximo hacia la derecha y marcamos todas las opciones salvo las dos últimas porque son un poco inestables, pero si no os importa marcadlas también. Le damos a ok y en la pantalla del principio vamos otra vez a “Config” y le damos a “Controllers (PAD)” y a “Plugin Settings” y configuramos los controles como queramos. Y ya tenemos nuestro Pcsx2 optimizado para jugar a los juegos que queramos. Yo, por ejemplo, tengo 1GB de Ram, Windows 7, un Intel Core 2 a 1.6 Ghz y 128 mb de video y el Final Fantasy X me va a 55-60 Fps.

Novedad: si tenéis un mando de PS3, podéis configurarlo activando la casilla "Dualshock 3 Native Mode". Si activando esto no os funciona necesitaréis descargar esto e instalar el programa que dice "libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1-exe" y ya os lo reconocerá. Por cierto, también funciona la vibración.
Posibles problemas
Es posible que tengáis algunos problemas, aquí os explico como solucionarlos:
- Arrancáis un juego y os salta un error sobre XAudio: Id a “Config”, “Audio (SPU2)”, “Plugin Settings” y donde pone “XAudio 2(Recommended)” cambiadlo por “DirectSound (nice)”.
- No os salen los plugins de video “GSdx”: Actualizad Directx con el enlace al principio de la entrada.
- El audio sale a destiempo en los videos: Este se soluciona bajando a tope la primera barra que está en “Speedhacks”.
- De repente la pantalla se queda negra cuando debería salir otra cosa: Este a mí me salió a veces en el Final Fantasy X tras algún combate aleatorio. Te vas a “Emulation Settings” y ahí os vais a las dos opciones que están más a la izquierda, son “EE/IOP” y “VUs” y si os fijáis las opciones de abajo son las mismas en los dos sitios, cambiadlas a otras y probáis si va bien, así se me solucionó a mí.
- No podéis ponerlo a pantalla completa: En “Emulation Settings” os vais a “GS window” y ahí activáis la cuarta opción.
- No se por qué, pero el mando de PS3 debes conectarlo siempre al mismo puerto usb, si no no funciona.
Si tenéis dudas comentadlas y os respondo.

79 comentarios:

  1. stalin dijo...:

    Isma me sirvio la descarga de directx para el emulador te doy un 10

  1. Unknown dijo...:

    tengo una duda, en las esenas de la historia me aparecen cuadraditos negros que tapan casi toda la imagen, como puedo solucionarlo?

  1. Frodo45127 dijo...:

    Alejandro, si me dices en que juego te puedo ayudar mejor. De todas formas, eso puede ser un fallo del plugin gráfico o de los Speedhacks, prueba cambiando las opciones de éstos a ver si se soluciona.

  1. Anónimo dijo...:

    oye men una duda el directx es indispensable y disculpa mi ignorancia pero para que es o para que sirve y tiene otros uso ???????????'

  1. ANGEL dijo...:

    OYE MEN LOS AL MOMENTO DE ABRIR LOS JUEGOS NO ABRE NADA POR QUE ME PASA ESTO

  1. Frodo45127 dijo...:

    Anonimo: El Directx es indispensable, ya que si no no te cargará los plugin gráficos GSdx, que son los que mejor funcionan. Directx es lo que controla todo lo multimedia en Windows(juegos y demás).
    ANGEL: Prueba a actualizar Directx y dime que te pone en la ventana que se llama "PCSX2 Program log" cuando le das a cargar el juego.

  1. Anónimo dijo...:

    PUXA ESTIMADO, SI SUPIERAS CUANTAS PAGINAS EH REVISADO,CUANTOS TUTORIALES EH SEGUIDO, CUANTOS EMUS EH BAJADO, Y NINGUNO ME DIO RESULTADO... HASTA Q LLEGUE AQUI. GRACIAS AMIGO, TE LO DEBO, 20 PUNTOS TE PONGO, ME FUNCIONA A LA PERFECCION, TE LO AGRADESCO DE TODO CORAZON..

  1. Anónimo dijo...:

    Buenas tardes señores aver quien me puede exar una mano resulta q tngo este emulador con le juego residnet evil outbreak 1 el juego se inicia y no aii ningun tipo de problema en lo q se refiere a graficos sonido etc.Bien el problema es el contro del juego voy a controles los configuros y entro en el juego pero el personaje no me gira ni a la izkierda ni a la derecha si no q se pone a dar las gracias o a dar ordenes lo e configurado como 15 veces pero no hay forma de q gire estoy utilizando el mando de la play 3 los jostyk no m funcionan pero si m meto en la configuracion de dentro del juego(q no del emulador)me pasa = q dentro del juego es decir cambiar de derecha a izkierda las configuracion del juego es imposible, pero cambiar el brillo de derecha a izkierda si bueno pues si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria asias y saludos.^^

  1. Anónimo dijo...:

    che a ver si contestas las dudas

  1. Frodo45127 dijo...:

    Perdon por tardar tanto, pero estoy de exámenes ahora.
    Anónimo, según pones aquí, lo que te pasa es que no puedes cambiar los controles ¿no?. Debes irte a "config","plugin/bios selector" y en pad seleccionar el que pone lilypad svn. Le das a aplicar y en la configuración le tienes que activar "Dualshock 3 native mode" o algo así. Con eso te debería dejar usar los Joysticks del mando de la play 3 y podrás configurarlo bien. Si aún así no te va, instala lo que he subido casi al final del tutorial para el mando de la play.

  1. Anónimo dijo...:

    y los juegos?

  1. Anónimo dijo...:

    elmocho:
    hola viejo, tngo un problema ,segui tus pasos pero nc q pasa cuando voy a la solapa de configuracion -->plugin/BIOS selector y eligo el GSdx 4173(MSVC 15.00...[GSdx-SSE4] me aparece
    thi cpu does not suport SSE 4.01 . que hago ?

  1. Frodo45127 dijo...:

    Anónimo, es posible que tu cpu no soporte SSE 4.01, por lo cual no puedes usar ese plugin. Mira en la consola a ver qué es lo que soporta tu cpu. Por si no sabes donde mirar lo pone debajo de la cuarta imagen.

  1. Anónimo dijo...:

    hola yo igual tengo un problema ojala me ayudes, intento jugar pero me sale lento y no me acepta el ssse3 intento de todo pero no funciona... con el que mas pruebo es el shadow of the colossus por favor dame una solucion

  1. Frodo45127 dijo...:

    Bien Anónimo, dime las características de tu ordenador (CPU, ram, gráfica, etc...) y veremos que configuración te viene mejor.

  1. Anónimo dijo...:

    no te preocupes ya me solucionaron el problema, disculpa las molestias/\/\
    -

  1. Anónimo dijo...:

    hola tengo un problema con el plugin lilyPad svn el que biene con la version del emulador Pcsx2 ver. 0.9.8 los juegos corren normal pero no configura los mandos cuando termino de configurarlos me aparece un cuadro de dialogo que dice lo siguiente
    "Unable to save settings. Make sure the disk is not full or write protected, the file isn’t write protected, and that the app has permissions to write to the directory. On Vista, try running in administrator mode". por mas que ejecuto el programa como adminstrador no configura los mandos y instale una nueva version del plugin lily pad pero este una vez configurado ejecutando el juego no reconoce el teclado te agradecere mucho si me brindas tu colaboracion

  1. Anónimo dijo...:

    hola tengo un problema con el plugin lilyPad svn en WINDOWS 7 de 32 bits el que biene con la version del emulador Pcsx2 ver. 0.9.8 los juegos corren normal pero no configura los mandos cuando termino de configurarlos me aparece un cuadro de dialogo que dice lo siguiente
    "Unable to save settings. Make sure the disk is not full or write protected, the file isn’t write protected, and that the app has permissions to write to the directory. On Vista, try running in administrator mode". por mas que ejecuto el programa como adminstrador no configura los mandos y instale una nueva version del plugin lily pad pero este una vez configurado ejecutando el juego no reconoce el teclado esto no pasa con la anterior version del emulador que configura todo normal te agradecere mucho si me brindas tu colaboracion

  1. Frodo45127 dijo...:

    Ok Anónimo, es posible que con la versión vieja del emulador no pudieras guardar porque el archivo de configuración o la carpeta donde se guarda estén marcados como "Sólo lectura". Revisa la carpeta donde se guardan las configuraciones y mira si la carpeta o los archivos están marcados así. Si lo están, desmárcalos y prueba de nuevo.

    Lo de la nueva versión es posible que sea un bug, no lo sé. Por si te sirve de algo, yo uso la r4510 y hasta ahora no me ha dado fallos. Pruebala si quieres.

  1. Anónimo dijo...:

    Tengo un Acer con W7 x64 procesador Intel Core I3-350M (2.26Ghz, 3MB L3 Caché), una NVIDIA GeForce GT 320M, 4GB de memoria... No consigo configurar el emulador sin que los juegos vayan a riiiitttmmmoooo dddeeee rrreeetttrrraaaasssaaadddooooo. Si me ayudas me harás un gran favor. Puede que el problema sea de Bios? Dónde puedo encontrar más?

  1. Frodo45127 dijo...:

    Ok Anónimo, vamos por partes.

    Primero, eso no es problema de la BIOS, sino de la configuración del emulador y del juego que emules.

    Segundo, yo tengo un ordenador similar a ese pero con la mitad de gráfica y los juegos que he jugado me van bien, así que seguramente sea cosa de la configuración.

    Tercero, asegurate de leer lo que pone a partir de la sexta imagen, pues suelen ser en esas dos últimas pantallas donde se saca más velocidad a los juegos. Y leelo, porque lo que está marcado en la sexta imagen NO ES LA CONFIGURACIÓN MÁS RÁPIDA, sino una de ejemplo, debajo de la imagen pone la configuración más rápida.

    Espero que te sirva.

  1. Anónimo dijo...:

    He descubierto algo que quizás sea lo que me produce el error. En la imagen 6 que tú has comentado, donde pone MicroVu hacks a mi sólo me aparecen dos casillas. Tendré que descargarme algunos hacks de velocidad? Gracias de nuevo!

  1. Frodo45127 dijo...:

    No es eso, ya que en la última versión sólo hay dos, tengo que actualizar las imágenes. En "Hacks de velocidad" recuerda tener marcado TODO y las barras todo hacia la derecha, y en lo de la gráfica, marca "native". Si el resto de los ajustes están como venían cuando bajaste el emulador, te tendrían que funcionar bien los juegos.

  1. Anónimo dijo...:

    todo perfecto hasta que llegaron los botones l2 y r2 del mando de la ps3, no los reconoce ni en el controlador de windows ni en el emulador ni en otros juegos de pc, tienes alguna solucion? porque voy loco buscando por todos lados y nada.. Millones de gracias todo el emulador perfect aunque con el dragon ball budokai tenkaichi 3 me va a 40 fps cuando la lucha, en el menu a 60, ay manera de subirle la velocidad? creo que tengo maquina suficiente para que vaya gracias bro.

  1. Frodo45127 dijo...:

    Usar los gatillos del mando de PS3 es toda una odisea, pero no imposible. Si te digo la verdad no recuerdo bien cómo los hice funcionar yo, aunque recuerdo que usé el programa que he puesto al final del post ("libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1-exe") y el MotionInJoy, pero no sé con cuál conseguí que funcionaran. Prueba primero con el libusb (y buscando en los ajustes de controles del PCSX2) y si no te reconoce los controles usa el MotionInJoy.

  1. Anónimo dijo...:

    Cuando cargo el juego me salta:Unexpected end of file or stream encountred. File is probably truncated or corrupted.
    Path[Unnamed or unknown]

  1. Frodo45127 dijo...:

    Anonimo, por lo que veo ese fallo dice que tu juego está dañado.

  1. Anónimo dijo...:

    hola segui todos los pasos pero tira error me dise que no conoces o encuentra un archivo iso

  1. Frodo45127 dijo...:

    El archivo ISO es el juego. Los juegos no vienen incluidos en el emulador, evidentemente.

  1. Anónimo dijo...:

    no me funcionana los controles :S no c q pasa pongo create all y nada :S si me puedes ayudar te lo agradezco :D

  1. Frodo45127 dijo...:

    Anónimo, si no especificas más tu problema no puedo ayudarte. De todas formas, siempre puedes usar otro plugin para los controles.

  1. Mario dijo...:

    Hola,
    Tengo un problema con los controles y el PAD
    Al iniciar el Kingdom Hearts 1, los controles que tengo asignados no funcionan, es decir, le doy a los botones que tendrían que ser y no van. Ya he mirado vídeos en internet pero no dicen nada, además, según el programa, los controles deberían ser eso :S
    AYUDA!

  1. Frodo45127 dijo...:

    Mario, pueden ser varias cosas:
    1-Error del plugin: Prueba con otro plugin de controles.
    2-Error del juego: Si puedes, prueba con otro juego a ver si funciona.

    PD: Por lo que dices, usas un mando. Prueba cambiando algunos botones del mando por algunos del teclado (Ejemplo: cambia la equis por alguna letra) y prueba si va. Si va así, es cosa de que el plugin no reconoce bien el mando.

  1. Mario dijo...:

    Ya está solucionado, gracias. :D
    Me han dejado otro Kingdom Hearts y funciona perfectamente, asi que el problema sería de mi juego xD

  1. Anónimo dijo...:

    Ihstar
    06 abril 2012
    Descargue el Emulador por el que ya tienes un sobrado 10,para jugar los FF, pero el unico que me corre bien es el XII, el X y el X-2 distorsionan los reinders(Escenas), y el Dirge of Cerberus parte la pantalla en 2.

    Te agreceria mucho la ayuda!!!
    PD: Ya hice lo de las barras y configure el emulador como tu aconsejas....

  1. Frodo45127 dijo...:

    Anónimo, lo más probable es que tengas algún problema con los Gamehacks, que son los que suelen provocar ese tipo de fallos gráficos. Desactiva los Gamehacks y prueba de nuevo. De todas formas, este tutorial lo hice hace un año, por lo que es posible que sea un problema de las nuevas versiones del emulador.

    De todas formas, si pusieras una imagen mejor, porque no termino de entender lo de "distorsiona los renders".

  1. Anónimo dijo...:

    Ihstar

    Gracias; lo voy a intentar, aunque por ahora estoy llevandomela bien porque todavia no termino el FF XII.

    PD: Les llamo reinders a todas las escenas o trailers de los juegos.Un ejemplo seria cuando Tidus Aparece en el estadio para jugar Blitzball o en la entrada del concierto de Yuna.(FFX y FF X-2).

    De nuevo gracias y estamos en contacto......

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, tengo un problema con el kingom hearts. Se inicia correctamente y me sale el menu. Pero cuando le doy a nuevo juego y empieza, o cuando sale la animación del menú el juego deja de responder y se acaba cerrando.
    El caso es que si que funcionaba en otros ordenadores.
    ¿Cómo podría arreglarlo?

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, tengo un problema con el kingom hearts. Se inicia correctamente y me sale el menu. Pero cuando le doy a nuevo juego y empieza, o cuando sale la animación del menú el juego deja de responder y se acaba cerrando.
    El caso es que si que funcionaba en otros ordenadores.
    ¿Cómo podría arreglarlo?

  1. Unknown dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Unknown dijo...:

    Me Dice Q No se puede crear el archivo.... ????

  1. Frodo45127 dijo...:

    Juan, como no des más datos o te expliques mejor no creo que te pueda ayudar.

  1. Anónimo dijo...:

    COMO PUEDO JUGAR DRAGON BALL Z SAGAS ESQUE SE TRABAA TENGO PROCESADOR INTEL ATOM 1.6 GHZ SERA POR ESO Y COMO LO PUEDO CONFIGURAR????????????

  1. Anónimo dijo...:

    hola
    yo tambien tengo el mismo problema espero puedas ayudarme

  1. Anónimo dijo...:

    hola tengo el emulador en la version 0.9.9(svn) e intentado jugar al onimusha 3 y al god of war. Me cargan bien las presentaciones pero cuando le doy a jugar los graficos son de pena y el sonido igual. Mi pc es un hp intel core i3 540 a 3.07 GHz 4G ram a 64 bit, tarjeta grafica nividia geforce G210. Por favor me podrias decir si se pueden jugar y si es asi como lo ago.Gracias

  1. Frodo45127 dijo...:

    Ok vamos por partes:
    - Al primer anónimo: si no me equivoco los intel atom son de un solo núcleo, por lo cual es más o menos normal. Prueba a bajar todos los ajustes gráficos al mínimo, pero aún así no hay mucho que haer.

    - Al segundo anónimo: lo mismo que al primero.

    - Al tercer anónimo: eso es por una mala configuración. Si falla el sonido cambia el plugin de sonido. Si los gráfios son malos, ajústalos a tu gusto en la configuración del plugin gráfico (Recuerda usar siempre el plugin GSdx).

  1. Anónimo dijo...:

    hola, mi problema es que intento jugar al monster hunter con el mando de la ps3, pero mi pc no reconoce el mando que tengo conectado al usb, el libusb me dice que no tengo nada conectado en el us. No me reconoce ninguno de los 2 mandos que tengo, uno de la ps3 y otro que sirve para ps3 y pc. Gracias.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola buenas despues de mucho leer y leer e logrado jugar a muchos juegos con este gran emulador. Pero ahora el problema es q no puedo poner los juegos en español, me salen todos en aleman aunq aun asi e logrado ponerlos en ingles pero la mayoria de los juegos si no se juegan en español es un rollo. No se si desde el emulador hay alguna opcion para hacerlo o no se puede. Agradeceria mucho una solucion. Gracias, Gracias, Gracias...

  1. Unknown dijo...:

    me lanza el error archivo no encontrado. carpetA DE ISO FILE SYSTEM

  1. Unknown dijo...:

    me sale ese error porque intento jugar un juego desde un cd no se si hay que descargarlo agradesco su pronta respuesta

  1. Unknown dijo...:

    logra estabilizar e iniciar el juego pero me sale en verde algunas escenas del juego aq ue se debe

  1. Unknown dijo...:

    Hola Amigo Mira Instale el fifa street 2 y ps al principio corre bn pero despues cuando estoy en el partido se pone lentro los jugadores nose ven bn Q Puedo hacer??? aaa y otra cosa como hago para jugar con control de ps3

  1. Unknown dijo...:

    Amigoo mira me descague el fifa street 2 y me corre bn en el menu pero despues en el partido no se ven bn los jugadores ni la cancha nada Q Puede Ser?? aaa yy mira como hago para q el pc me reconosca El Control de Ps3 Agradesco tu respuesta Saludos amigo y Oye Si Algo me agregeas en facebook
    http://www.facebook.com/Jhosuapachon?ref=tn_tnmn Todo Bn Saludos desde colombia

  1. Anónimo dijo...:

    no me aparece nada en la casilla que dice select a bios rom, directamente esta en blanco

  1. Anónimo dijo...:

    hola hermano descargue el dragon ball z sagas.iso y es de 1.2 GB y cuando lo abro con el emulador me sale una ventana de error que dice:
    supported pixel shader version is too low!
    supported 0.0
    needed 2.0 or higher

    que debo modificar o que debo hacer?

  1. Anónimo dijo...:

    hola soy matias configure todo como decis pero cuando pongo el juego avatar me salta la pantalla en negro,te lo agradeceria si me ayudaras

  1. Anónimo dijo...:

    Hola amigo Frodo45127, tengo el siguiente problema, ya configure todo y me sale en la pantalla grafica para configurar el sistema como el idioma,el reloj, pero solo se queda ahi no sigue mas para lanzar el juego.
    el juego que tengo es un cd de 3 juegos, quisiera tu apoyo gracias amigo y saludos a la distancia .. Henry

  1. Anónimo dijo...:

    men no me lee el disco qe hago y no puedo co otros pcsx2 ya intente co 4 diferentes todos leen el disco pero me aparece la pantalla en negro

  1. AngelDxx2 dijo...:

    ayuda porfavor me lanza un error: "archivo no encontrado: carpeta isofilesystem" y se cierra, instale todos los plugins, direct x hasta el ultimo, c++, controladores de video y todo, y tengo un pc gamer de gamma alta, porfavor ayuda en ningun sitio de la red esta la solucion a este estupido problema! :c

  1. David dijo...:

    mi emulador tiene sonido y todo pero no me muestra las imagenes eso porque sera..??

  1. carlos cruz dijo...:

    me carga y todo pero no puedo cargar ningun juego porque al darle abrir se me traba en una pantalla de configuracion donde solo me da dos opciones "navegador" (para ver las memcards) y "configuracion del sistema" (para cambiar cosas como hora, tamaño de pantalla, idioma, etc) como hago para salir de ahi y poder jugar????

  1. Unknown dijo...:

    Carlos Cruz tengo el mismo problema cuando quiero jugar a cualquier juego me salta ese error : " archivo no encontrado: carpeta isofilesystem " alguna idea de como puedo hacer para jugar correctamente

  1. Unknown dijo...:

    nunca bajen el emulador pcsx2 daña la placa de video esperiencia propia

  1. Unknown dijo...:

    nunca bajen el emulador pcsx2 daña la placa de video esperiencia propia

  1. Anónimo dijo...:

    Eso es la mayor tontería que he escuchado de los emuladores, será que en tu caso, le distes un sobreesfuerzo a tu placa de video, o sea, no habrás tenido una placa de video decente

  1. Unknown dijo...:

    Hola. Me aparece esto al arrancar la room: Memory out line
    ¿A qué se debe?

  1. guido dijo...:

    exelente post maestro, me aparecia un error raro a los 10 minutos maso menos de empezar cualquier juego y se me cerraba, lo solucione de la misma menera que solucionaste el primer problema de los que mencionas

  1. Unknown dijo...:

    che yo tengo un problema habre el programa todo bien pero cuando pongo cualquier juego dice (can't create file log logs gsnull log) porfis ayudame.

  1. Anónimo dijo...:

    no inicia el programa

  1. Anónimo dijo...:

    no puedo jugar a los juegos por que me aparace una nota que dice archivo no encontrado. carpeta:isoFILEsystem.

  1. Unknown dijo...:

    lo que pasa es que por mas que configuro mi teclado para poder usar asi mi emulador pcsx2 en mi pc no detecta ninguna tecla que hago??

  1. Unknown dijo...:

    archivo no encpntrado isofile system , y eso q ya lo puse manualmente pero nada

  1. Anónimo dijo...:

    p4 2.800, 2G de ram, gráfica asus AH 4620 de 1G y w xp 32 bits. Me sale el mensaje en la confifuracion "su hardware no es compatible con......"

  1. Anónimo dijo...:

    problema de archivo no encontrado carpeta:isofilesystem

  1. Unknown dijo...:

    Hola tengo un problema al jygar resident evil code veronica x. Primero estoy jugando super bien, la configuracion al parecer esta bien el juego corre como si lo tuviera en una ps2 sin lag, el sonido bien, el problema que tengo es que al jugar al cabo de unos 20 o 25 minutos se cierra el emulador dice que dejo de funcionar correctamente no se porque si no se traba n ninguna parte ni nada, tampoco es en una parte en especial ya que como te digo creo que es por tiempo me agarra en lugares distintos

  1. Anónimo dijo...:

    Me sale el error de archivo no encontrado IsoFileSystem como lo soluciuono ???

  1. Unknown dijo...:

    Me sale el error de archivo no encontrado IsoFileSystem como lo soluciuono ??? soy eduardo ayuda por favor

  1. Unknown dijo...:

    Cuando cargo un juego, en formato "imagen ISO" me salta un error diciendo "Archivo no encontrado. Carpeta: IsoFileSystem". Intente poniendo en formato plugins y arranca pero solo el menu de la PS2 y mas no el juego.

    PD: el juego lo baje de GamesGX

  1. Anónimo dijo...:

    los de IsoFileSytem es que cuando descarguen un juego digamos en la GamesGx como yo cuando abran el archivo que lleva el juego nombre ramdom que le ponen lo extraen y el archivo WinRAR que tiene el nombre del juego ese es el archivo Iso yo lo hice y me funciono no le den extraer y ya lo demás ya deben saber.

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes