JDownloader, un gestor de descargas muy completo

martes, 16 de noviembre de 2010
Hoy voy a hablaros sobre JDownloader, uno de los mejores gestores de descarga que he probado. Para los que no lo sepáis, un gestor de descargas es un programa que organiza todas tus descargas y te permite pausarlas, ponerles un límite de velocidad, reanudarlas, etc. JDownloader es un gestor de descargas que te permite descargar desde casi cualquier sitio, como Megaupload o Rapidshare, para así no estar pendientes de cuando termina una descarga para darle al siguiente enlace y todo eso.



JDownloader posee soporte para descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha (las letritas esas), extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. También soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JDownloader hará el resto. Además, tiene soporte para cuentas premium, puede usar listas de enlaces DLC, CCF y RSDF, tiene múltiples temas, permite unir archivos después de descargarlos, tiene una opción de “Reconectar”, para saltarse el tiempo de espera entre descargas, está disponible en bastantes idiomas y tiene algunos complementos muy útiles, como minimizarlo a la bandeja de notificación o integración con Firefox, entre otras cosas.
Por último, JDownloader está programado en Java, lo que significa, para los que no lo sepáis, que se puede usar en cualquier sistema operativo, como Windows, Linux o Mac.
Por supuesto, JDownloader es gratuito y portable, y lo podéis descargar desde su página oficial.

El único punto “malo” de JDownloader es que es un programa un poco “pesado”, por lo que tarda en arrancar.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Esto lentea mi ubuntu? con 256 de ram, lo quiero usar pero no se y voy a poder por los recursos.

  1. Anónimo dijo...:

    Y para que lo mantengan en constante uso aqui les dejo una pagina de descargas www.descargasinm.com.

  1. Frodo45127 dijo...:

    Pruébalo, pero a mi se me suele comer unos 150 mb en ubuntu. Bajate la versión portable (la que dice "MULTIOS") y mira si te funciona bien.

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes