Pack Piriform y una anectodilla

domingo, 28 de agosto de 2011
Hoy os voy a hablar de 2 cosas: lo que yo llamo el "Pack Piriform" y anécdota que me ha pasado. Empezamos con el Pack Piriform, los cuales son 4 programas de los cuales uno lo conoceréis fijo, y los otros 3 puede que os suenen. Son el CCleaner (¿A que os suena?), el Recuva, el Defraggler y el  Speccy.

El CCleaner es un programa para limpiar a fondo tu ordenador, pero literalmente a fondo. Borra todos los datos temporales, logs, registro, etc, de los principales servicios y partes de Windows. Y además si le añades CCEnhancer, también podrás limpiar muchos, pero muchos programas para acelerar tu ordenador. Un imprescindible.

El Recuva es uno de los mejores (por no decir el mejor) recuperador de archivos que he probado. Es sencillo y muy útil, para mí un programa que hay que tener siempre en el ordenador.

El Defraggler es un desfragmentador de archivos bastante ligero y potente, con opciones como desfragmentar carpetas individuales o archivos. Otro programa muy útil.

El Speccy es un "analizador" del sistema, te informa de todo lo que quieras del sistema. Sencillo y eficaz.

Y lo mejor de todo es que todos tienen versión portable, en español, son muy ligeros y los hay en 32 y 64 bits.

Y ahora la anécdota. Resulta que el otro día estaba jugando al TW: Shogun 2 online y me metí en una batalla de sustitución, que por lo que pude ver parecía que era contra un inglés que empezaba la campaña Chosokabe. Bueno pues que sorprendentemente no sólo resistí con un ejército inferior en número y calidad, sino que gracias a que el muy "noob", por no decir otra cosa, cargó con su caballería contra mis yari en formación le metí una tunda de las buenas. Al final me salió que había conseguido una victoria heroica. Pero cuando me salió la pantalla de resultados me ponía ¡¡¡que yo era los Chosokabe y que me pegó una paliza!!!. Me quedé ¡¿WTF?!. Para una vez que consigo una victoria heroica... Pos eso y si os gusta comentad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes