Mods recomendados de Total War: Shogun 2

martes, 20 de diciembre de 2011
Lo primero, siento no haber podido escribir antes pero entre exámenes, horas de sueño atrasadas, y diversas putadillas del karma no tenía ni mucho material (y sigo sin tenerlo) ni muchas ganas de escribir. Y ahora voy a lo que iba: os voy a enseñar los mods que uso yo en el Total War: Shogun 2.
¡¡¡A por ellos Shingen!!!

Los enlaces llevan a su tema de twcenter.net, y en algunos hay imágenes para que veáis qué hace el mod. No son muchos, no son muy "gordos", pero mejoran un montón la experiencia de juego:
- Ambush Deployment Zone: es simple. Reduce mucho la distancia a la que se encuentran las zonas de desplegue en las emboscadas, ahora sí parecen emboscadas. Es compatible con todos los parches hasta el momento (20/12/2011).
- Body Piercing, Increased Concussion Cannonballs: otro simple. Si habéis probado los cañones, habréis visto que contra infantería son, literalmente, una mierda. Lo que hace éste mod es cambiar el tipo de disparo de los cañones a "Body_piercing", que hace que en lugar de impactar contra el suelo las balas de cañon reboten y se lleven por delante lo que pillen. Como en Sleepy Hollow. Ahora sí son útiles los cañones.
- Better Environment for Campaign Map: este simplemente toca el contraste y el brillo (creo) para que se vea mejor el mapa de campaña.
- Elvasat's Event Minimod v.06 + Portrait Minimod v.075: estos son 2 y cambian las imágenes de los eventos (camino bloqueado, misiones y esas cosas) y los iconos de todos los generales, respectivamente. Buenísimo.
- Visual tweak for fire mangonels: lo que dice, pone efecto fuego a los mangolones (las catapultas) y el resultado en asedios es brutal.
- Less shiny/glossy units (Naval,Campaign,Land):otro sencillo, simplemente hace que tengamos soldados y no bombillas con patas en el campo de batalla y en la campaña. Ya no brillarán tanto las unidades. Para descargar este debéis bajaros sólo el archivo que pone "mod less gloss xml.rar".
- Shogun 2 Retexture Project: atención que este es importante. Este reduce enormemente el peso de las texturas del juego sin prácticamente pérdida de calidad por lo que aumenta y mucho los FPS. Imprescindible.
- No projectile trails: otro simple. Elimina la estela que dejan TODOS los proyectiles, ya sean cañones, flechas, rifles, etc. Ya no sabrás donde van las balas.
- Syren's Unique Clans Mod: este mod añade unidades al juego, pero no añade unidades por añadirlas, como hace el AUM, sino que añade 2 o 3 para todos los clanes y 1 o 2 únicas para cada clan (también para los de El Nacimiento de los Samurái). Básicamente, individualiza un poco los clanes. Si usáis la versión española del juego bajáos también ésto, si no os saldrán grandes recuadros negros cuando miréis los nombres de las unidades.

Todos funcionan a 20/12/2011 y no cambian nada a inglés, por lo que no os preocupéis. Si queréis decirme algún mod más que creáis bueno (ni overhauls ni el All in One) decidlo y si me gusta lo pongo aquí. 

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias muy útil tu aporte...

  1. lucamullner dijo...:

    man, estaria bueno saber como se intalan (yo quiero saber el de las rendimientos de las texturas, es que no se ingles en esas paginas), enviame un mensaje privado a www.youtube.com/lucakapo99

  1. Anónimo dijo...:

    hola me podrias decir como puedo borar un mod en desde los archivos en shogun 2 total war 2 gracias.

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes